15/05/2012
Algo está pasando.
Creo que llega la última glaciación y la extinción de los espinetes.
Lo que está claro es que no es normal lo que me pasa últimamente. Hoy he ido a realizar mi declaración de Hacienda, como buena contribuyente, antes de salir zingando de esta ciudad, que, dicho sea de paso, estamos llegando a la reconciliación a pasos agigantados. Reconozco que ella no tenía la culpa. Todo depende del punto de vista desde el que veas las cosas. Pero, este tema no es el que quiero tratar ahora.
Como os decía, hoy he ido a mi gran cita con el fisco. Era la primera vez como trabajadora por cuenta ajena. Estaba asustada. ¿ Cuánto me tocará soltar? ¿ Pero si estoy sin un duro? ¿ Tendré que vender la colección de palitos de madera de los polos de hielo, que tanto sufrimiento me ha costado juntar? No , no , antes vendo los chicles de nicotina para no fumadores que tengo guardados en la bomba del water….
Grandes reflexiones me abrumaban cuando, la mañana ha empezado bien. He llegado a tiempo, me ha atendido una mujer encantadora (viva!!!!!) y, lo mejor de todo…me van a devolver un pellizquito ¡!!!!!!
Y menos mal porque, para la mierda que cobré el año pasado hubiera sido de juzgado de guardia que me tocara a pagar.
Total que, he salido muy contenta y, al menos me he quitado la espinita de todas las multas que me metieron en aquellos años en los que era una tonta e inocente autónoma y desconocía el sistema.
Ahora, por lo menos ya tengo para comprarme las cajas para embalar todas mi pertenencias. Ya es hora de empaquetar.
Llevo desde ayer mirando tiendas de paquetería y material de embalaje por Internet y he acabado tirándome de los pelos. Esta noche en sueños me he visto envuelta en plástico de burbujas…pero ojo, de burbujas pequeñas y de tres capas…de la mejor calidad ¡!!!
¿ Pero, no hay nada normal en este mundo? ¿ No hay una tienda de toda la vida donde puedas comprar cuatro cajas a un precio razonable?
Pues no. Tienes que mirar por Internet 50 empresas distintas con 150.000 productos diferentes, a cada cual más chachi guay y hacerte una “master gold card súper oro y platino” para poder pagar las malditas cajas. Parece ser que, de momento, no puedes insertar monedas ni billetes por el culo del ordenador.
En cuanto al recurso de páginas amarillas….piénsatelo dos veces porque, después de mirar todas las empresas, de mirar en qué jodida calle están ( por supuesto, siempre a tomar viento de tu casa o en algún polígono perdido del más allá ), resulta que, sólo venden al por mayor, con lo cual , no te venden dos cajas a ti, pero, si quieres te llevan hasta la puerta de tu casa 550 cajas y un caramelo chupao de regalo. Y todo eso tan sólo por 250, 00 euros.
Finalmente, he optado por comprar las cajas en una tienda de mi barrio. No me sale barato pero, me han tratado bien y prefiero dejar cuatro duros más en un sitio en que, al menos, me atienden bien y, además no tengo que tomar tres autobuses, dos metros y el ferrocarril para volver a casa después de tan grandiosa compra.
Creo que empiezan los 15 días más largos de mi vida. Pero, también espero que sean tan o más intensos que los vividos en esta pequeña gran ciudad. Aunque, tal vez, más sea imposible.
Para celebrarlo, ya he pasado por el supermercado. Ahora me iré un ratito al gimnasio a hacer la digestión. Qué desastre de mujer ¡!!!!
De momento ya es suficiente,
Bienvenid@s a mi mundo. Kariontidas Samoronthe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario