domingo, 6 de mayo de 2012

Un día precioso



La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
                                                                       

  06/05/2012

                                    Hoy hace un día precioso.

Es un día de auténtico cuento. Mi vecinito el gatico sube y baja de su maceta y, a ratos, cuando me mira, se rasca las pelotas. Parece ser que ha superado lo de su amiguita del piso de arriba. Al menos ya no maúlla como un poseso cada vez que sale al balcón.

He estado en el gimnasio. Me lo he pasado de miedo saltando de aquí para allá. Me he torcido el tobillo…¿ qué más da, si me quedan cuatro días? He tomado una ducha totalmente insostenible para el planeta y me he echado al sol. Estoy algo rojita. Me embadurnado de crema hasta donde no se puede leer y estoy que resbalo.

Desde el lunes, vuelvo a estar sin trabajo, esta vez, por decisión propia. Todavía no he encontrado el trabajo que merezca la pena. Seguiré buscando. Las compañeras me regalaron un libro y lo celebramos con pastas y cava…qué ganas tenían de que me fuera ¿no? Sé que me echarán de menos. Llegan tiempos difíciles y, ya se habían habituado a mi forma de trabajar. Les deseo lo mejor.

Y aquí estoy, después de haberme metido un bocata de tortilla de patata, coja y sin rumbo, pero, tranquila porque hoy es un buen día.

En menos de tres semanas mi vida cambiará radicalmente. Vuelvo al nido.

El insomnio ha vuelto por las noches y los sueños se tornan angustiosos. Para colmo, me despierto y los sigo recordando.

Hoy, en el gimnasio, me he despedido de una persona. De una amiga. Hemos estado hablando y, me ha sentado bien. Ella ha decidido considerar mi marcha como unas vacaciones y se ha empeñado en que, no es un adiós, sino, un hasta luego.

Hoy en mi water huele a plátano. Qué raro porque, siempre huele a m…En fín, un consejo, tapad con plástico de pegar los huecos de ventilación del baño y así podréis ahorraros el olisquear la peste a bajante de fecales, cuando el calor aprieta.

Después de este comentario que, habrá hecho que muchos dejéis de leer…lo siento, sigo. Intentaré recobrar el ambiente bucólico e ideal del inicio.

Decía que hoy hace un día estupendo.

Me siento serena, tranquila. Sigo sin tener claro que haya tomado la decisión correcta pero, no he encontrado otro modo de cortar este estancamiento que siento desde hace algún tiempo. Es posible que me arrepienta una y otra vez…de hecho ya lo hago.
No puedo dar marcha atrás. Por mucho que me asuste la decisión he de tomar un camino. No puedo seguir lamentándome y sintiéndome incompleta toda la vida.

Ahora que he dejado el trabajo me siento más tranquila, menos estresada y, claro, lo veo todo de otro color, pero, he de reconocer que, he llegado a un punto muerto, que por un lado me satisface pero, por otro, no puede ser eterno. Tal vez me haya precipitado en mi decisión pero, si no es ahora sería más adelante.
Empieza a hacer calor y esto vuelve a ser el reino de las cucarachas. Hoy mi vecino, el enanito follador me está dando algo de tregua. Hoy la hiena ha llegado a las cuatro o cinco de la mañana. Gracias al cielo, ha acertado en el timbre que tenía que tocar, pero ha dado igual porque, el vecinito se ha levantado raudo y veloz a abrirle la puerta, con más energía que una central nuclear y ha aprovechado para mear. He de reconocer que, por una vez, hoy no ha habido sexo y nos han dejado tranquilos. Aunque ahora que lo pienso, bastante tuvieron el viernes que, a las dos y media la hiena seguía gimiendo, hasta el punto de notársele demasiado el teatro. Que lo disfrute con salud.

Tengo tres semanas por delante que me gustaría que fuesen mis “últimas vacaciones” en la ciudad pero, me da que, con tanta gente de la que despedirme y tantas cosas por hacer todavía, va a llegar últimos de mayo y yo todavía sin ver un minuto de tranquilidad. Mierda ¡!!!!

Quiero creer que no me equivoco. Quiero creer que las cosas siguen su curso y que, así debe ser. Hay muchos factores que me han llevado a esta decisión. Hay otros que, indudablemente me señalan que me quede.

Ya he sufrido bastante. No sé si el cambio es lo que necesito pero, sé que, lo que no necesito es otro trabajo de mierda y unas condiciones de vida paupérrimas.

Durante estos días voy a intentar hacer algunas fotos de la ciudad para reconciliarme con ella. Pobrecita, ¿Qué culpa tendrá ella de que las cosas no me hayan salido bien?
Es verdad que, ésta es la ciudad de las oportunidades, pero, para alguien que sepa comerse el mundo a bocaos. Yo soy más de esconderme como los avestruces. Tal vez por eso, no haya exprimido de esta ciudad lo que ella se merecía.
Cuando tenga las fotos, las colgaré y las comentaré. Cada una tendrá un porqué.

Ah, eso sí, si Don Blog me lo permite porque, se ha puesto de un pesao con el Google Chrome o no se qué que, vaya tela ¡!!!!!!!
Y yo que soy de Windows 2003 y  bicicleta de madera ¡!!!!!

Seguiremos hablando. Hoy me apetece mucho enviaros un abrazo.

De momento ya es suficiente,

             Bienvenid@s a mi mundo. Kariontidas Samoronthe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario